viernes, 5 de agosto de 2011

Se vino nuevamente el tiempo en mi contra, tratando de encontrar alguna solución, algúna idea que decidiera salir de mi cabeza para encontrar otra vez el camino que he extraviado...

Me he topado con otra barrera, una de las tantas que debo derribar, mis ganas a veces derrumban, mis sueños se estancan... me aplastan. Siento escapar mi vida una vez mas, mi fuerza cada vez se desvanece y yo, solamente yo, me siento solo en este mundo.

Madrecita mia... si tan solo TÚ estuvieras mas cerca de mí, alimentaría mi valor para seguir adelante porque solo Tú te preocupabas por mi... no tienes la culpa de lo sucedido, solamente fuiste una victima mas... cuanto te extraño.

No se que rumbo tomar, solo camino por la calle en un mundo extraño... solamente soy un vago mas, un soñador que simplemente fue ametrallado con cuchillas que han roto mis alas...

Solo espero encontrar otra oportunidad... que la vida al fin me recompense con alguna alegria, despúes de tantas desalegrias... solo pido comprensión... solo pido vivir mejor... solo pido dejar de caminar bajo el sol ardiente del destino...

Atte....... Mi orgullo

2 comentarios:

  1. No hay montaña que no puedas escalar,
    no hay anhelo al que no puedas llegar,
    en ti está el poder para lograrlo!!

    No importa que hoy parezcan difíciles las cosas, siempre el espíritu humano se sobrepone a todo y a todos los obstáculos; No permitas que anide en ti la desesperanza, la depresión, la sensación de abandono y mucho menos la tristeza,

    El horizonte no se acaba, ni desaparece;
    solo cambia de perspectiva; Debes ser aún más inteligente para aprender a reconocer las oportunidades que vendrán; comprender los cambios de una manera sabia y humilde, intentar entender que a veces lo posible se aleja...

    Pero no se pierde ni se destruye!!

    Animo!!! te quiero mucho!! =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jeni... tus palabras en serio me han llenado de paz en los momentos dificiles... es tan especial para mi el poder tenerte en mi vida, a pesar que a veces me siento solo... contigo se que no es asi...
    Te quiero mucho la verdad... gracias por todo

    ResponderEliminar