domingo, 14 de agosto de 2011

HOY 14

Cuando pierdes la confianza es dificil volver a creer, cuando te arrancan el amor a tu corazon te sepulta un vacio que luego ocupa la soledad, quien se encarga de permanecer alquilando ese espacio por mucho tiempo, egoísta y temerosa. Las cicatrices en un pasado que ya es lejano pero a la vez, pareciera ayer cuando recibiste mi ultima lagrima sobre tu rostro.

Circunstancias que nadie entenderia me someten, me amordazaron por mucho tiempo, el dolor fue latente y perseverante hasta el dia de tu aparicion... todo fue un cambio, un extraño y arropante cambio, tus palabras me hicieron soñar, sentir que podria ser... el dia que llegaste a mi vida empezaste a llenar ese espacio... a comprar ese corazon y poco a poco te fuiste acomodando en el. El dia en que te propuse nuestra union senti bloqueados mis miedos y que empezaba otra vez a vivir... recorrio un calor por mi cuerpo sofocante... cuando te tome por la mano sudaba del nerviosismo... me sentia vivo !!

El tiempo pasa, como aire sutil en verano y cada vez mas te ensartaste mas en mi corazon, despertaste mi sueño de volver a amar... escabaste hasta encontrar agua para mi sed... dia a dia te adhieres a mi ser... lograste desvanecer mis mas profundos temores y hacer que valga la pena este tiempo contigo...
Solamente deseo no despegar... que no alzes vuelo porque eres parte esencial de mi vida... porque te respeto, te ganaste mi confianza... mi cariño... mi corazon... mi deseo... mis sueños y no quiero otra cosa mas que compartir contigo este momento... no me dejes solo.

Sabes que no hay distancia que nos separe... a pesar de las dificultades alli siempre estare... para amarte, apoyarte y hacerte sentir que no estas sola... solo dejame disfrutar este sueño aún mas... HOY 14 quedara grabada en mi mente por siempre... HOY 14 me hiciste soñar... HOY 14 me hiciste amar... HOY 14 cumplimos un mes mas de estar juntos... gracias por entrar en mi vida

En memoria a tu recuerdo e imagen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario