domingo, 28 de agosto de 2011

Ese Momento...

Alguna ocasion me he preguntado repetidamente... que es lo que me hace falta ? busco en mi mente, en mi pasado y en mi presente tratando de encontrar tal respuesta... mi camino sigue y se me interponen muchos altibajos talvez cuando mejor me siento es cuando soy mas vulnerable a ser asotado por el cruel momento del tiempo presente... A veces no encuentro mas aire, mas espacio o mas decisiones que tomar porque ya he tomado muchas que hasta mi mente se siente embragada y confundida. Alguna vez crei tener todo lo que necesitaba para ser feliz o al menos sentirme mejor pero con el paso de cada segundo que se ha marcado en mi vida... veo como ciertos elementos de mi vida a los cuales me habia acostumbrado por mas de 18 años van desapareciendo... dejandome desprovisto, al descubierto y desarmado. Aunque se que es parte de crecer, siento que talvez he crecido demasiado rapido o es que no aproveche a vivir aquellos momentos... o simplemente el destino quiere que madure antes que nadie... no se... me sigo preguntando porque me sucede todo esto... He tratado la forma de recuperar aquella alegria, alguna motivacion que alguna vez me hizo soñar mas no encuentro la forma, el momento o el valor, me desconozco ! El tiempo sigue y vuelve a tirar los dados, esperando ver su resultado para poder tomar otra decision, mi laberinto de preguntas y pocas respuestas cambia a cada momento e intento encontrar ese final... mas solo deseo, por lo menos encontrar alguna muestra de lo que un dia fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario