jueves, 11 de agosto de 2011

Artifice - Luna Eterna


Luna Eterna

MÚSICA: ALEJANDRO CRUZ,
PEDRO CRUZ
BRYAN PERÉZ
LETRA: JOSÉ JUAREZ

Una  luna fue testigo de un amor
Que sin saber a dos personas ella unió
un sentimiento corre por el corazón
Una mirada basto para la unión

sin saber que esto iba suceder
los cuerpos tiemblan por la dicha de su ser

CORO

Dime luna que hiciste que paso
pues no puede vivir sin su amor
cada instante la amare y la cuidare
pues ella es mi mundo… mi razón de ser.


sus labios me estremecen me llevan a ese lugar
diferente distinto a los demás
esperando que vinieras hacia mi
buscando una forma para poder vivir.

Y esto no tendrá final no no no…
Piensan que es un sueño pero es real…


CORO

Dime luna que hiciste que paso
pues no puede vivir sin su amor
cada instante la amare y la cuidare
pues ella es mi mundo… mi razón de ser.


sin saber que esto iba suceder
los cuerpos tiemblan por la dicha de su ser

CORO

Dime luna que hiciste que paso
pues no puede vivir sin su amor
cada instante la amare y la cuidare
pues ella es mi mundo… mi razón de ser

PAGINA OFICIAL: ARTIFICE

No hay comentarios:

Publicar un comentario