jueves, 11 de agosto de 2011

Artifice - El Despertar



Letra. Vicenta Laparra de la Cerda
Música: Aracely Flor de Luna Campos
Arr. Alejandro Cruz.

EL DESPERTAR

Voy de la vida por el desierto
Odiando al hombre y a la mujer
Por un sudario llevo cubierto
Mi pecho frío, mi pobre ser

Mis ilusiones se disiparon
En  un océano de amarga hiel
Y aquí en el alma solo dejaron
Negro vacío ponzoña cruel.
Coro
No hay amistades todo es engaño
En los amores no tengo fe
Esas creencias mato el desengaño
Sin dejar sombra de lo que fue

Y de la tierra la inmensa orgía
Cansada el alma quiere dejar
Por que me carga su algarabía
Y  es de maldades hirviente mar

Pero al dejarla quiero que se hunda
En el abismo la falsedad
¡Que corra sangre materia inmunda¡
¡Que se ahogue toda la humanidad¡
CORO

¡Quiero que sienta lo que yo siento¡
Quiero que llore cual lloro yo
Quiero brindarle todo el tormento
Que en copa de oro a mi me dio

CORO FINAL

Quiero Burlarme de sus dolores
Reírme de su aflicción
Porque ha tronchado bellas flores
Que coronaban mi corazón.


PAGINA OFICIAL: ARTIFICE

No hay comentarios:

Publicar un comentario