martes, 31 de enero de 2012

Anécdotas de tu Amor

Así como empezó todo, cuando te conocí por primera vez me di cuenta que todo sería especial, no se si yo sea lo mejor para tí pero intento serlo y dedicarme por completo a ti.

#1.- Ese primer día iba tan nervioso y no paraba de pensar como serías, yo sudaba como un atleta en un maratón de 21K, pero iba decidido, me sentía feliz... Llegué al lugar donde acordamos, frente a lo que en ese tiempo era un cine, cuando te vi se me fue el alma, todo lo que había planeado decirte por mucho tiempo en ese momento había desaparecido, vi tu rostro y creí que también te habías sorprendido... no saludamos y entramos a aquel cine, nos disponíamos a comprar el boleto y  creo que todavía estábamos nerviosos y nos mirábamos nuestros rostros hasta con aquella pena pero aquella alegría que querías gritar a los cuatro vientos. Después de una muy difícil decisión sobre cual seria la película que veríamos seguimos el camino y entramos a la sala donde la película que elegimos había empezado ya, entramos en aquella oscuridad donde me agarraste de la mano mientras yo te guiaba el camino, nos introducimos en la primera fila de arriba porque no miraba mas allá de mi nariz, nos sentamos y me agarrabas fuerte de la mano, ambos teníamos las palmas húmedas por el nerviosismo... la mejor parte de esa tarde de junio fue cuando después de un momento de platicas, entre la oscuridad tomas mi rostro y me llevas al cielo con un beso bastante apasionado de parte tuya, claro mía no puedo decir que haya sido apasionado porque me tomo por sorpresa pero aun así me deje llevar entre esa oscuridad y me sentía entre estrellas bajo la noche... Allí empezó el camino que mi corazón necesitaba.

Written by:  Erick Jiménez


#2.- Llego el día en que quisiste que llegara a tu casa por primera vez, recuerdo que cuando ibamos caminando me dijiste que me ibas a llevar a conocer a tu familia, en mi mente se me vinieron pensamientos temerosos, sentia miedo el imaginarme dentro de tu casa sabiendo que ambos estabamos jugando al amor prohibido, tu te reias de ver mi rostro tal vez pálido, tal vez sudoroso, o tal vez la expresion que marcaba mientras dentro de mi habia lluvia de cuestionamientos...
Al fin llegamos a tu casa, antes de entrar trague un poco de saliba para bajar un poco los nervios y tomar valor a que todo pareciera tan normal. Parece que era el momento ideal para conocer a toda tu familia, lo digo porque cuando entre estaban todos en la sala disfrutando del almuerzo, tus hermanas, tu papa, tu mama y aún mas me puse nervioso, me senté en el sillon y tu mamá atentamente se levanto y luego fue a servirme almuerzo, creo que era como las 3:00 pm aproximadamente... poco a poco se me fue pasando el miedo mientras mas platicaba con tu familia pero hubo un momento el cual me quedé observando toda la escena familiar y me di cuenta que estaba en frente de todos, tu estabas en el sillon frente a mi y se me vino a la mente el pensamiento "ni si quiera se imaginan lo que ando haciendo con su hija, que no soy su amigo... soy mas que eso.".
En ese momento se me salio un poco una risa, mientras me daba cuenta que me observabas con aquellos ojos pícaros, aquellos ojos como diciendome "te amo"...  Hubiera querido abrazarte, besarte y que todo pareciera tan normal pero todo tenia que ir poco a poco. Disfruté esa tarde con tu familia, con la forma en la que me trataron, creo que luego de eso al menos me sentia mucho mejor y con mas confianza pero te agradeci el gran momento que me regalaste...

Written by:  Erick Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario