lunes, 24 de septiembre de 2012

Esto trata de mi presente, esto trata de un pasado... esto trata de un sentimiento que un dia nacio en un momento que nunca espere que fuera a marcar tanto mi vida... alguien fue capaz de pasar por esto antes y lo dejo plasmado con tinta y lagrimas en un papel, en unas lineas llenas de dolor y de gran parte del dolor del alma.

SUFRE EL CORAZON / Dharana...
Por mi mejilla rodaba una lagrima de dolor, por mis labios un sentimiento de pena
y que quema en el corazon, dentro del corazon.

Por mi garganta un nudo espeso no me deja hablar y mi pecho siento que va a estallar
siento que va a estallar.

Es mi corazon el que sufre el que llora, el que ama, el que siente,
el que muere por ti, soy yo el que quiero que vuelvas.

Despues de todo quede muy herido ya no hay mas lagrimas para ti.
Me cuesta tragar el cuento que no me amas
y mi corazon necesita cirugia de amor.

Y al final de cuentas yo sigo sufriendo
ya no puedo vivir asi, te necesito no puedo vivir, amor.

Trato y no puedo
quisiera poder, poder vivir asi.

Hoy tras 1 año, 3 meses, 10 dias se que no hay vuelta atras... el reloj de arena ha expirado y ya no cae un grano mas, ha indicado que el tiempo se consumio y que no puedo volver a repetir lo que tanto un dia me hizo feliz, lo que un dia me dio fuerzas y aliento, suspiros y sonrisas...

Sabia que jugaba con cuchillos, jugue demasiado y no adverti que podia herirme... no corte un dedo ni un trozo de piel... corte algo que es mas complicado de sanar, el corazon, el alma... ese dolor es despiadado, no te deja respirar, hace que mis lagrimas caigan sin poder contenerlas, derramandose en mis mejillas, pintando mi rostro de soledad.
Es mi realidad, es mi dolor, ahora he quedado clavado en un sitio donde no quise estar, manos entre bolsillos, mirada al cielo, pensamientos vagos que te dicen que el momento llego y es momento de despedirse de un ciclo de mi vida donde estuve contigo, en donde mas me necesitabas y alli me mantuve sosteniendo tu espiritu, tus ganas de luchar tapando aquellos agujeros para que no cayeras en ellos, sane tu corazon, hoy tocara sanar el mio.
Gracia por darme tantas alegrias, tantas caricias, tanto amor... esto no lo olvidare jamas...

E.J.U.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario