jueves, 28 de julio de 2011

Cayendo en un precipicio...

Esta es una de esas situaciones ya tipicas en mi vida, donde nuevamente después de dar un paso adelante, el ladrillo se rompe y tengo que empezar a escalar de nuevo.... donde después de botar un muro encuentro un precipicio en lugar de un camino..... donde deberia encontrar un camino, encuentro un derrumbe sobre el....


Con el fondo de la canción "Alicia" de Fabulas... trato de buscar alguna forma de seguir... encontrar fuerzas para afrontar otro golpe a mis deseos de seguir... hay quienes tienen y derrochan... otros que no tienen y tambien derrochan su vida y yo que no tengo y quiero seguir.


La nostalgia es mi compañia, un cigarrillo es mi aliento, la noche es mi cobijo y mi mente busca respuestas... porque me es tan dificil ? que tengo que hacer para poder estar bien ? acaso soy mal persona... que estoy pagando ?...


Mi cigarrillo se gasta dejandome aún con muchas preguntas por salir... la nostalgia me acompañara hasta donde yo quiera, es dificil dejarla cuando me siento asi... la noche se ira en algunas horas y el sol alumbrara nuevamente mi nuevo fracaso... 


Solo pido fuerzas para afrontar a mi yo interno y sus batallas perdidas, esperando en algun dia, ganar esta dificil e intratable guerra....

2 comentarios:

  1. Wooow colochitoo! que genial esta tu blog! me gusta, me gusta... que pilas eres =) sigue asi y pues animooo!! ya llegara el día en que todo este esfuerzo que haces te sera recompenzado ;) tqmmm!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias jeni... gracias siempre por tu apoyo y tus palabras... tqmmm

    ResponderEliminar